Quienes somos Encina Gardens

Quienes somos Encina Gardens

De la pasión por la naturaleza, nace Encina Gardens

Encina Gardens nace de nuestra pasión por la naturaleza, creemos que es la mejor medicina para el cuerpo y la mente, también de nuestra preocupación por cuidar el medioambiente y la huella e impacto que nuestras acciones dejan en nuestro entorno natural.

Somos firmes creyentes en que cada acción tiene una repercusión y por tanto debemos ser cuidadosos en cada uno de nuestros pasos.

Pensamos que el diseño de cada espacio debe ser meditado y planificado en función de las necesidades de cada persona y de su personalidad, del clima de la zona, del estado de las superficies, respetando a las especies autóctonas vegetales y animales. Es fundamental integrar el espacio en su entorno mejorando el conjunto del espacio y colaborando para su repercusión en todo el hábitat próximo.

 

Quienes somos Encina Gardens

Respetando siempre el medioambiente

Trabajamos todas las especies con tratamientos lo más naturales posibles, sin pesticidas ni fertilizantes innecesarios.

Usamos herramientas profesionales eléctricas con baterías y evitando el uso de maquinaria contaminante. Nuestro trabajo es eficiente, consciente y silencioso.

Somos conscientes también de la cada vez más preocupante escasez de recursos naturales como el agua, por lo que buscamos la máxima eficiencia en nuestros diseños de jardín. En conjunto con los deseos del cliente siempre tratamos de aportar nuestra visión de jardinería ecológica con plantas adaptadas a este clima cada vez más desértico y con la mente puesta en hacer un uso responsable del agua. Sin olvidarnos de que el jardín debe ser un punto de encuentro y disfrute para todos.

 

Los datos que te convencerán de que necesitamos una jardinería ecológica y responsable

Diez trucos para preparar tu jardín para el invierno

Trabajamos con el máximo respeto por nuestros clientes

Tenemos una cultura de respeto, esfuerzo, transparencia y máxima eficiencia. Mantenemos una comunicación fluida con los clientes antes de iniciar un proyecto, mientras lo realizamos, al finalizar y una vez pasadas las semanas siempre nos gusta hacer visitas para comprobar el estado de nuestro trabajo. Trabajamos de forma impoluta, no perturbando el día a día de nuestros clientes y dejando siempre un espacio mejor del que hemos encontrado.

El respeto a todos nuestros trabajadores ofreciéndoles siempre las mejores condiciones de trabajo, el mejor espíritu durante el esfuerzo, el aprendizaje constante para poder mejorar y las mejores herramientas y más seguras.

Somos un equipo dedicado por completo a la máxima satisfacción de todos nuestros clientes contribuyendo a mejorar el medio ambiente.

 

Quienes somos Encina Gardens Quienes somos Encina Gardens

Nuestro objetivo es mejorar el espacio verde de todos nuestros clientes para que puedan disfrutarlo durante todo el año y sean conscientes de su aportación para con el medio ambiente. Como decimos, cada paso, cada acción suma, y con el esfuerzo de todos podemos reducir el impacto negativo de muchas de nuestras acciones u omisiones en la naturaleza que nos rodea.

Si quieres conocer mejor nuestros valores, pincha aquí,  si quieres saber cómo trabajamos, entonces, pincha aquí. Y si lo que quieres es ponerte en contacto con nosotros, entonces, pincha aquí.

 

 



Pin It on Pinterest